sáb, 16 jun | Carrer Pablo Picasso, 17

CONSTELACIONES FAMILIARES CON REGISTROS AKASICOS (2)

¿ QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES? Son uno de los métodos más rápidos y eficaces para mostrar asuntos de nuestra vida que necesitan ser mirados o resueltos. Sirven para tomar una nueva actitud, postura y comprensión ante la vida, por lo tanto abarcan prácticamente todos sus aspectos.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
CONSTELACIONES FAMILIARES CON REGISTROS AKASICOS (2)

Horario y ubicación

16 jun 2018 10:00 – 15:00
Carrer Pablo Picasso, 17, Carrer Pablo Picasso, 17, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España

Acerca del evento

    Un taller de Constelaciones Familiares desde los Registros Akáshicos, nos permite detectar los desordenes y patrones repetitivos de nuestro sistema familiar, mostrándonos, en el momento presente, donde se produjo el conflicto y facilitando la forma de liberar los bloqueos y obstáculos que están produciendo síntomas y malestar en nuestra vida y que cada uno expresa involuntariamente a través de sus sentimientos, deseos, comportamientos, reacciones y enfermedades, sin saber de donde vienen ni cuando se produjeron.
    Las Constelaciones nos muestran el conflicto en el momento presente y nos ofrecen la posibilidad de resolverlo, mediante movimientos sistémicos de solución.
    Cuando comprendemos la causa que originó el conflicto, el patrón repetitivo, etc.. obtenemos la comprensión necesaria para hacer cambios importantes que mejoran nuestra salud, vida personal, de pareja, laboral y familiar…
    La eficacia de una Constelación se debe a que nos muestra dónde está el conflicto, el momento y la causa que lo originó.
    La comprensión que adquirimos al ser mostrado y desvelado, nos da la oportunidad de ordenarlo en el momento presente quedando resuelto para nosotros y también para nuestros descendientes.
    Facilita:
    Josefa Brugarola Vila
    Facilitadora de Constelaciones Familiares, Organizacionales y Registros Akáshicos

Compartir este evento