SPA

AROMASTONE

Para el hombre y la mujer que viven intensamente y quieren liberarse del estrés y las tensiones diarias, recuperando la tonicidad muscular, la energía física y el sosiego mental.

Para conseguirlo emplearemos técnicas de osteopatía combinadas con un masaje especial que se realiza utilizando piedras semipreciosas a diferentes temperaturas; ágatas, cuarzos, con aceites esenciales absolutos muy valiosos y apreciados como el Jazmín y el Neroli, la flor del azahar, y todo ello rodeado de un entorno aroma-terapéutico.

Recibir una sesión de aromastones te llevará directamente a una profunda relajación y a un perfecto equilibrio que te dará fuerzas y energía vital para seguir adelante.

Toma un respiro, regálate un aromastones.

Un placer para tus sentidos, que consta de 4 tratamientos a base de una cura de belleza con peeling corporal + 1 baño regenerante con burbujas + una hidratación con fangos afrodisíacos + un masaje corporal anti-estrés.

COBIJO ESTELAR 

El barro o arcilla, principal componente de la Fangoterapia, es una fuente formidable de energía y salud cuyas sales minerales son una necesidad vital de nuestro organismo. Uno de sus mayores beneficios es su capacidad de activar la circulación sanguínea, movilizando el agua corporal cuando hay retención de líquidos y con un poder asombroso de absorción, todo elemento tóxico que pueda contener radiaciones negativas es absorbido y expulsado por el barro.

La tierra es un elemento vivo que transmite a nuestro cuerpo sus propias energías ayudando a reactivar y estimular las funciones naturales del mismo, por lo que los baños de fango son revitalizantes aunque no haya ninguna dolencia a tratar.

Entre sus muchas propiedades podemos destacar las siguientes: desinflamante, refrescante, absorbente, descongestivo, purificante, antiséptico, cicatrizante y calmante.

FANGOTERAPIA

De las termas romanas a las curas termales o a la talasoterapiade hoy día, los hombres utilizan desde siempre los beneficios del agua para su salud (hidroterapia). Esta técnica natural, la ha dominado, afinado y disciplinado, conservando al mismo tiempo los efectos terapéuticos del agua bajo todas sus formas y a temperaturas variables.

La hidroterapia no es un simple masaje, los efectos beneficiosos obtenidos a través del agua, son muchos. Es un concepto más profundo de bienestar, que incluye el uso de diferentes estímulos para lograr el equilibrio físico mental óptimo.

Disminuye la tensión muscular
Hace desaparecer el dolor
Mejora la circulación de la sangre
Acelera la eliminación de las toxinas, drenante y anticelulítico
Limpia la piel, reafirma y aumenta su elasticidad
Calma y estimula el cuerpo

Las ventajas son numerosas: mejora de las condiciones del sistema nervioso autónomo, es anticelulítico, drenante y antiestrés.

 

Aromaterapia: Conjunto de aceites esenciales, mezclados según las necesidades de la persona, aporta a la sesión de hidroterapia, un potencial extraordinario. Todas estas técnicas, harán de tu sesión de hidroterapia, una experiencia única, a nivel físico, mental y emocional.

HIDROTERAPIA

KARITÉ

Imagina... la agradable sensación del karité caliente acariciando tu piel, el poder calmante del azufre, la relajación del masaje con pulseras de jade verde y jaspe rojo una sensación de total bienestar. Prueba ahora la cosmética ecológica de mayor calidad.

Es un tratamiento holístico exclusivo para la mujer, que se realiza con técnicas reflexógenas combinando la aromaterapia y el poder de los cuarzos rosas.

En una sola sesión de Rose Therapy, equilibrarás cuerpo y mente, consiguiendo una inmejorable imagen y un estado de bienestar y armonía.

ROSE THERAPY

SUEÑO MIMOSO


Mima tu espalda con un masaje descontracturante y una reflexoterapia.

Estética y Bienestar HANIEL 2018​©. Todos los derechos reservados.