ESTÉTICA FACIAL

FOTODEPILACIÓN Y FOTOREJUVENECIMIENTO 

Tratamientos de depilación láser, fotodepilación y rejuvenecimiento con los equipos más avanzados. En pocas sesiones podrás despedirte del vello, arrugas y manchas.

Limpieza profunda de cutis, con aromaterapia personalizada.

HIGIENE FACIAL CON AROMATERIAPIA 

Tratamiento profundo con cremas específicas efecto botox, y aparatología.

LIFTING FACIAL

Libre de ácidos abrasivos y aromas,  elimina el acné, manchas y marcas respetando y cuidando al máximo tu piel. Actúa con una potente acción equilibrante y regenerante celular.

Los productos que usamos son el resultado de años de investigación y están basados en principios activos de origen natural, altamente concentrados, que regulan el metabolismo y previenen del envejecimiento de la piel.

Los resultados son definitivos y se empiezan a visualizar tras las primeras sesiones.

TRATAMIENTO 

ANTI-ACNÉ

TRATAMIENTO 

ANTI-MANCHAS

Tratamiento profundo de la piel, con rellenador de los surcos faciales.

Realización en dos fases con ácidos de nueva generación y aromaterapia.

TRATAMIENTO CON

ÁCIDO HIALURONICO

TRATAMIENTO CON

COLÁGENO

Tratamiento especifico para dar elasticidad y reafirmación de la epidermis.

Tratamiento exclusivo para el cuidado de la piel masculina. Garantizamos una piel profundamente hidratada, luminosa y enérgica, de aspecto realmente atractivo y sin signos de fatiga. Su formulación incluye principios activos que evitan la irritación y aceites esenciales óptimos con acción antiséptica, cicatrizante, balsámica, refrescante, etc. que previenen el enquistamiento del vello (foliculitis). Además, gracias a su acción exfoliadora, el cutis se mantendrá siempre limpio,sano y sin brillos.

TRATAMIENTO

MEN

TRATAMIENTOS ANTI-EDAD PERSONALIZADOS 

Somos pioneros en la prescripción de este sistema de tratamiento , capaz de definir un cosmético convirtiéndolo en ÚNICO , tanto que hará que nuestro diagnóstico resulte preciso y especializado .A través de un estudio profesional de tu piel te ofreceremos los ingredientes activos adecuados para ti, consiguiendo un producto exclusivo adaptado a tus necesidades.

Estética y Bienestar HANIEL 2018​©. Todos los derechos reservados.