HIPNOSIS

DEJAR DE FUMAR

La hipnosis, es el método mas eficaz para abandonar la adicción al tabaco. Es el método que tiene mayor porcentaje de exito, y el que tiene menor porcentaje de recaida.

Si quieres dejar de fumar, te podemos ayudar, no importa la cantidad de cigarrillos que fumes, ó si has fracasado con otros intentos, otros métodos ó lo has intentado por tu cuenta, sin exito, incluso si has vuelto a fumar despues de tiempo de haberlo dejado.Solo necesitas del deseo autentico de abandonar el tabaco, y vivir de forma más saludable.

Puedes DEJAR DE FUMAR EN UNA SESIÓN. 

HIPNOSIS

La hipnosis es un estado mental o de un grupo de actitudes generadas a través de un procedimiento llamado inducción hipnótica. Usualmente se compone de una serie de instrucciones y sugerencias preliminares. Dichas sugestiones pueden ser generadas por un hipnotizador.

El uso de la hipnosis para uso terapéutico se conoce como hipnoterapia. La hipnosis regresiva nace como una rama de la hipnosis , en este tipo de hipnosis se utiliza la técnica para llevar atrás en el tiempo a una persona, para que reviva en un estado de relajación y de forma controlada sucesos, que van desde su niñez a vidas anteriores.

Muchos son los casos en los cuales bajo este tipo de hipnosis se relatan recuerdos, intra uterinos o pre natales, en otros casos muchos relatan recordar y vivenciar "encarnaciones anteriores" Pioneros de esta terapia es el mundialmente conocido Dr. Brian Weiss.

La hipnosis, tan antigua como la humanidad, existen datos de tratamientos hipnóticos en la antigua Grecia, y Egipto, en la era contemporánea, es cuando la Hipnosis inicia su auge como Terapia. Desde Mesmer a Charcot, Josef Breuer, incluso Freud utilizó la hipnosis, aunque reconoció ser un mal hipnotizador.

 

Aplicaciones de la Hipnosis:

  • Fobias

  • Pérdida de Peso

  • Tabaquismo

  • Alcoholismo

  • Dolor

PERDER PESO

Con hipnosis, podrás adelgazar de forma saludable, sin dietas, sin ansiedad, hasta obtener tu peso ideal.

Estética y Bienestar HANIEL 2018​©. Todos los derechos reservados.