ESTÉTICA CORPORAL

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático manual es una modalidad de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para un funcionamiento eficaz del sistema inmunológico. Se aplica mediante una serie muy protocolizada de maniobras manuales, muy suaves

El objetivo del peeling, es ante todo purificar y oxigenar la piel, y además eliminar células muertas. La piel se renueva cada 28 días, pero la polución, el sudor, el uso continuado de cremas inadecuadas, etc., hacen que este proceso se ralentice y los poros se obstruyan, de ahí la importancia de una buena exfoliacion corporal si queremos que la piel continúe con un aspecto saludable y juvenil por mucho tiempo. 

PEELING

CORPORAL

PEELING

HIDROTERAPIA

Con este tratamiento, añadimos a los beneficios propios del peeling (tonificar, exfoliar, oxigenar, rejuvenecer la piel) las propiedades terapéuticas de la hidroterapia, cromowave, biomagnetismo, aromaterapia, biomagnetic, personalizado para cada cliente entre otros se consiguen resultados positivos anticelulíticos, antiestrés, drenantes y purificantes. 

Gracias a un ciclo peristáltico, unos sofisticados pantalones y chaleco, eliminará de manera natural y no invasiva, el estancamiento insterticial excesivo, así como los fluidos que producen la fatiga, al mismo tiempo que acelera el retorno venoso y linfático.

El uso de la presoterapia permite:

 

· Evitar el desarrollo de celulitis
· Interrumpir la acumulación de celulitis
· Evitar y tratar las venas varicosas
· Reducir edemas
· Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre
· Mejorar y reforzar los tejidos de la piel
· Aliviar el dolor en las piernas debido al embarazo, obesidad ...

-Mejora la circulación. Aumenta el oxigeno en sangre.

-Elimina residuos metabólicos.

-Aumenta la circulación de la linfa.

-Estimula el sistema inmunitario

 El uso de ballancer, durante el embarazo, ayuda a evitar las molestias de las piernas hinchadas. 
previene además los riesgos de posibles trombosis venosas.

PRESOTERAPIA CON BALLANCER

TRATAMIENTO 

ONDAS BIÓPTICAS

CON FUTURA PRO

Es tiempo de un respiro para cargar baterías y apartarnos de la vida cotidiana, lo podemos aprovechar para realizar tratamientos intensivos de belleza, de relajación y anti-dolor.

El sistema Bióptico de Futura Pro, incrementa los procesos biológicos del cuerpo, como la regeneración celular, la circulación sanguínea y linfática, el intercambio de gaseoso y nutricional de las células, la recuperación de los tejidos dérmicos y musculares.

Todas estas funciones naturales producen una eliminación de grasas, toxinas y líquidos, y aumentan el metabolismo basal del cuerpo. Además potencia la segregación de endorfinas e incrementa la producción de colágeno y elastina en la piel. Suprime el dolor y la tensión muscular.

¿Te imaginas cuidar 6 zonas del cuerpo y el rostro con diferentes tratamientos en la misma sesión, y en solo 30 minutos? Ahora es posible:

Estética: adelgazamiento, anti celulítico, antiaging, reafirmación...

Bienestar: anti estrés, masaje, relajación ...

Para la salud: corrección postural, anti-dolor, descontracturante...

Deporte: entrenamiento intensivo, preparación y recuperación muscular pre/post competición ...

Estética y Bienestar HANIEL 2018​©. Todos los derechos reservados.